miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana Santa para 'Bailar para olvidar'


Actualización: durante el rodaje, el título previsto (Whiskey Tango Foxtrot) se cambió y volvió a ser el originalmente propuesto, Bailar para olvidar.
 La semana que viene, y después de un pequeñito descanso vacacional, sacamos otra vez las armas y las cámaras para enfrentarnos a una nueva idea y, con ello, a un nuevo trabajo. Después de hacer un poco el tonto en Young Boy tocaremos por primera vez el drama -no sin algo de comedia- en Whiskey Tango Foxtrot.

Abreviado como WTF, este guion de 26 páginas supone el primer papel protagonista para Andrés Villacorta (Amor de Propileno) y Edurne Arizaga, una pareja que será respaldadada por el toque más adulto de Mari Carmen Roca, Maite Martín y Juli Lago. Whiskey cuenta también con la participación de Gorka Etxeandía y Janire Trebolazabala. Guion y dirección son de Iñigo Cobo (Pequeña UPV), en una historia que cuenta la relación que tiene un joven con las diferentes figuras femeninas de su vida y cómo éstas le influyen de una forma u otra: su antigua compañera de clase, su madre, su jefa y una monja.

El cortometraje se rodará íntegramente en Santurtzi y contará con la colaboración de varias entidades de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario