Una vez que terminas la universidad, ¿qué toca? Bailar para olvidar empieza con esa cuestión, cuando sus dos protagonistas, Asier y Vanessa, terminan la carrera de Derecho y, casi milagrosamente, el mejor despacho de la zona decide contar con ellos.
Andrés Villacorta y Edurne Arizaga son los protagonistas de este mediometraje, a medio camino entre la comedia y el drama, que hasta ahora ha pasado por varios sitios, como la plataforma Filmin y alguna que otra proyección en público.
Junto a ellos, actúan Mari Carmen Roca, Maite Martín y Juli Lago (de Amor de Propileno), Janire Trebolazabala (de Pequeña UPV) y Gorka Etxeandia, que este verano ha participado en dos de los nuevos proyectos de Pogo, Estamos Esperando (que estrenamos el 27 de octubre) y Animales Políticos.
La universidad ha acabado y Asier Badura y Vanessa Vergara, dos jóvenes llenos de inseguridades, empiezan su recorrido en la vida real con lo que parece un primer trabajo perfecto.
Mientras su jefa, una respetada abogada, les pone contra la pared en un enrarecido ambiente de locura y violencia, las psicóticas acciones de la madre de Asier, una déspota mujer divorciada, le fuerzan a replantearse su papel frente a los demás. Asier y Vanessa descubrirán las trampas de la vida adulta y verán formas atípicas de atravesar los obstáculos que se les presentan hasta llegar a un final radical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario