El verano da pie a pensar, a tomar el sol, a beber de todo, a seguir tomando el sol y, por ello, a que lo que pienses salga tremendamente afectado por las radiaciones al cerebro. Y así es como pensamos nosotros, tocados por insolaciones. En POGO THE CLOWN FILMS ya hemos cumplido un año de funcionamiento malforme, pero salir mal y cutres no nos echa para atrás y esta nueva temporada la encaramos con más experiencia (¡mucha más!), ánimos iguales (¿escarmentados? ¡eso nunca!) y nueva gente a bordo. Las nuevas incorporaciones son, de hecho, nuestra mejor arma.
Se une al equipo "directivo" un cántabro, Alfonso De La Mora, cuyo contrato fue sellado en una playa santanderina y quien se encargará, además de los apartados musicales, de conquistar un territorio ya demasiado marcado por los vascos. Nos queda fichar a un asturiano y a un gallego para decir, finalmente, que hemos conquistado todo el norte de la Península.
Entonces, la cosa es así: vamos a seguir rodando, rodando y rodando, y nos alegra ir recibiendo mejores críticas a medida que sacamos nuevos proyectos. La práctica hace la perfección y, en nuestro caso, la práctica hace una menor imperfección.
En septiembre grabaremos "La hora del lobo," el episodio que pone punto y final a la aventura de Pequeña UPV, un capítulo que dejará a todo el mundo un poco pallá y que pondrá finalmente las cosas en su sitio. ¿Es posible vencer a un régimen fascista? ¿Es posible, en resumidas cuentas, sobrevivir a la UPV? Y en el cajón sigue, a la espera de ser rodada, la precuela de la serie, brillantemente escrita por Beñat Gutiérrez. Se titula "Cuando éramos normales" y estamos deseando hacerla de una maldita vez. Beñat también está desarrollando Pornspringa, un cortometraje destinado a ser una obra maestra. Las ideas de nuestro productor freelance, estrella de Rockstar, nos llevarán a la muerte y a sucesivas demandas legales.
Alex Zubiria está sembrado y ahora escribe un corto que va a ser "de culto sí o sí," nuestra primera incursión en el terror puro y duro, un cortometraje mudo sobre un asesino turbio, psicópata y fetichista. Sin embargo, su gran proyecto para este año, desarrollado junto a Amaia Ruiz, es otra serie web: ¡Euskadi Shore! Sin comentarios. Será legendario.
Iñigo Cobo, por otro lado, mientras da las últimas pinceladas a Pequeña UPV como su director y guionista, desarrolla un proyecto top secret que ya tiene título, Damasco en directo, y en el que estarán inmiscuidas tanto las viejas glorias de la productora --como Janire Trebolazabala y Mikel Balseiro,-- como los novedosos fichajes actorales, grandes personas de armas tomar, y que se podría grabar en los próximos meses.
En definitiva, Pornspringa, Pequeña UPV 3 o Euskadi Shore están en nuestras agendas para los próximos meses, junto a gente nueva e igual de entusiasta que nos ayudará en varios de los apartados. ¿Y tú?
Si quieres unirte a nuestro equipo, si quieres escribir, si quieres actuar o si quieres hacer lo que sea, coméntanos vía Tuenti, Facebook, Twitter (@PayasoPogo) o por e-mail, en pogotheclownfilms@gmail.com, y nostros tenemos las puertas siempre abiertas. ¡Ahí está la gracia de todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario