En el último capítulo de Pequeña UPV, el propio rector de la universidad alenta a los protagonistas a abandonar la cruzada que solamente ellos se han atrevido a emprender. Coincidiendo con el final del curso –han pasado varios meses desde “Manchester,”– se fuerza también el final de su aventura.Este viernes retomamos la actividad y comenzamos con el rodaje de "La hora del lobo," el episodio final de la aventura que comenzamos en enero con Pequeña UPV. Todo el elenco principal retomará sus papeles, incluidos casi todos los secundarios que han ido apareciendo en los dos capítulos de la mini-serie. Se suman, asimismo, nuevos e interesantes fichajes para redondear la historia. El estreno está planeado, si todo sale bien, para finales de noviembre (¡o incluso antes!).
Koldo, Terra, Alex y una lisiada Mamá Lobo sopesan todos los sacrificios que han tenido que hacer a lo largo del curso y se dan cuenta, a pesar de las ganancias, que quizás sí que han perdido demasiado y que igual no merece la pena seguir luchando por una institución que parece perdida sin remedio. Es un momento de debilidad, aupado por la repentina muerte de Axier, cuyo responsable sigue en la sombra.
¿Seguiran luchando por la UPV hasta las últimas consecuencias o la abandonarán para luchar, en cambio, por ellos mismos y por su futuro?
Volveremos a contar con el tremendo apoyo que nos ha brindado desde siempre la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, con un gran respaldo por parte del decanato.
Para la grabación, que se alargará durante todo septiembre, sustituiremos la cámara Sony HVR-Z1E por un nuevo y más cómodo modelo, la PANASONIC P2 AG-HPX171EJ, que también nos proporcionan desde el Mailegu de la facultad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario