Nosotros



Amaia Ruiz, Iñigo Cobo, Beñat Gutiérrez y Alex Zubiria

POGO THE CLOWN FILMS es una asociación estudiantil sin ánimo de lucro y con un sólo objetivo: impulsar el cine amateur, el de aficionados, y realizarlo con la pasión que se merece. Queremos sacar adelante pequeños grandes proyectos de propios y extraños y demostrar que todo el mundo, sin excepción, puede hacer cine. Cortometrajes, series web, mediometrajes y lo que le venga a uno en gana.

POGO THE CLOWN FILMS es una iniciativa desencadenada por Iñigo Cobo, Alex Zubiria y Beñat Gutiérrez, estudiantes en la Universidad del País Vasco. Nacemos en junio de 2011, tras acabar el frustrante primer curso en Periodismo y Comunicación Audiovisual, decididos a desafiar a la lógica y la previsión laboral con una apuesta por la creatividad low cost, sacando adelante los proyectos y las ideas que más nos motivan. Todo en nuestros ratos libres, al coste mínimo y siguiendo unos métodos de trabajo casi anarquistas.

A día de hoy colaboramos con multitud de colegas y compañeros, y al equipo de producción se nos han unido nuevos integrantes como Amaia Ruiz. Acogemos, además, a cualquiera que muestre un mínimo de pasión por la idea que manejamos: libertad, humor, alternativas.

Si quieres formar parte de la aventura o tienes curiosidad al respecto, no dudes en mandarnos un mail a pogotheclownfilms@gmail.com y contaremos contigo encantadísimos. En POGO THE CLOWN FILMS estamos abiertos a las ideas, a lo nuevo y al entusiasmo.

Puedes vernos también en Facebook/PogotheClownFilms y Twitter (@PayasoPogo), y ver todos nuestros trabajos en YouTube.

1 comentario: